Posventa

Citroën Freedrive

 

Te beneficias de la sustitución o de la reparación, según las normas del fabricante, de los componentes de tu vehículo, reconocidos como defectuosos (mano de obra incluida) (1)
Te beneficias del mantenimiento periódico que se indica en la Guía de Mantenimiento del vehículo (en condiciones normales de utilización).(1)

Te beneficias de la sustitución de las piezas de desgaste del vehículo descritas en el Contrato de Servicio.
Te beneficias de la asistencia de Citroën en toda Europa incluyendo tu propio domicilio.
Te beneficias de la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución por mantenimiento y/o la sustitución de neumáticos.(2)

Citroën aporta ventajas exclusivas

El Contrato Citroën FreeDrive permite aumentar el valor del vehículo en el momento de la reventa: el contrato se puede ceder para el periodo que aún no ha transcurrido (3).

Finalmente, puedes beneficiarte de un vehículo de sustitución, si el vehículo debe ser inmovilizado más de 8 horas a causa de un incidente cubierto por el contrato.

7 días a la semana, 24 horas al día

Tendrás asistencia cualquiera que sea el día y la hora, en todo el territorio de Español y Europeo.

Te beneficias de una reparación rápida (en un plazo de 30 minutos*) con una simple llamada telefónica al 900515253 en España y al 34 91 5191314  en el extranjero.
Si la reparación resulta imposible de realizar in situ, el vehículo será remolcado al Servicio Oficial Citroën más próximo.


(1) Excluyendo accesorios.
(2) Neumáticos, según la opción elegida. Para particulares y empresas.
(3) Exclusivamente si se ha realizado una suscripción de un Contrato de Servicio Citroën FreeDrive de pago al contado.


*Salvo caso excepcional.

CORMOTOR, S.L. CTRA. PALMA-ARTA, KM. 49,3

Buscar

Cerrar y calcular la ruta