Vehículos nuevos

Nuevo C3

 

Berlina con un look moderno y protector, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual.


 

El Nuevo C3 refuerza su diferencia con:

  • La nueva identidad Citroën: un frontal lleno de carácter inaugurando la nueva firma de la marca inspirada en los últimos concept cars y nuevos faros LED.
  • Mayor personalización: 97 combinaciones exteriores y 3 decoraciones de techo inéditas, 2 nuevos diseños de llantas y 3 ambientes interiores, dos de ellos nuevos.
  • Una nueva experiencia de confort a bordo con, por primera vez en el segmento, los nuevos asientos Advanced Comfort, reservados a segmentos superiores, hasta 12 tecnologías de ayuda a la conducción y variedad de servicios conectados: Connect Assist para la asistencia/SOS, Connect Nav con pantalla táctil de 7” y Connect Play para duplicar el Smartphone. Equipamientos modernos que facilitan la vida en el día a día.

 

ADAPTADO A TODOS LOS USOS

· Compacto y ágil, el Nuevo Citroën C3 ofrece un espacio a bordo al mejor nivel del mercado que le convierte en un coche práctico en uso cotidiano.

· Atractivo y perfecto para el segmento en el que compite, es un coche urbano polivalente dotado de una gama de motores eficientes que permite circular con gran serenidad.



CELESTINO MOTOR, S.L. PASEO DE LA RIBERA, 4

Buscar

Cerrar y calcular la ruta