Vehículos nuevos

Nuevo C3

 

El Nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, colorista y con elementos gráficos como los Airbump®. Su expresividad le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën

DISEÑO
El diseño único del Nuevo C3 destaca por su frontal y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica en la que destacan sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores.

La firma luminosa en doble altura realza el frontal del Nuevo C3 y refuerza la percepción de altura del capó. El paragolpes sobreelevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque fresco.

El techo flotante, disponible en tres colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta.

Los Airbump® protegen la carrocería y refuerzan el diseño del coche.

PERSONALIZACIÓN
Las posibilidades de personalización son numerosas para el Nuevo C3. ¿Bitono o monocolor?, ¿con Airbump® o sin él?, ¿ambientes interiores divertidos o sobrios?. Elige la tuya entre todas las opciones posibles.

Citroën Advanced Comfort®
El Nuevo C3 te ofrece un efecto burbuja que filtra el mundo exterior y te aísla de las incomodidades de la ruta. Desde que subes a bordo, percibirás una sensación de bienestar gracias a sus asientos, atractivos y confortables, al techo de cristal panorámico (en opción) que llena de luz el habitáculo, y a los huecos portaobjetos. Este conjunto homogéneo te sumerge, junto a tus pasajeros, en una auténtica burbuja. Concebido como un concepto casual, el Nuevo C3 te hará sentir al volante como en casa.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE
El Nuevo Citroën C3, destaca también por su tecnología ligada a los nuevos tiempos. En primicia mundial, incorpora la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. Esta berlina urbana propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor como: la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

ConnectedCAM CITROËNTM: GRABA TUS EXPERIENCIAS AL VOLANTE
Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el Nuevo C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su ConnectedCAM Citroën™ (en opción). Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción:

  • Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.
  • Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.


TALLERES TURIS, S.L. LA BARRA, 106

Buscar

Cerrar y calcular la ruta