Vehículos nuevos

Nuevo Berlingo Multispace

 

El Nuevo Citroën Berlingo continúa la saga de una silueta sencilla y funcional, que ha sabido innovar con el paso del tiempo para llegar a convertirse en la referencia del “sentido práctico”, ideal para todas las aficiones, las familias y para todas las actividades profesionales. Evoluciona en total coherencia con los últimos lanzamientos de la marca. Gana en modernidad por su diseño y su confort, reforzando tanto el espíritu fresco como la practicidad que han permitido el éxito de este icónico ‘Made in Spain’, producido en el Centro de Vigo.

Adopta los elementos de identidad del estilo Citroën y una nueva morfología que le proporcionan una actitud robusta y amable, al mismo tiempo. El Nuevo Berlingo también refuerza cada uno de sus puntos fuertes en términos de modularidad y de espacio a bordo para ofrecer la máxima facilidad en el uso diario (3 asientos traseros independientes escamoteables para obtener un suelo plano integral, desde el maletero a la primera fila). Más, versátil, disponible en 2 longitudes, tallas M y XL de 4,40 m y 4,75 m, ambas en 5 y 7 plazas.

 __ 

El nuevo Ludospace Citroën reúne un conjunto de tecnologías modernas útiles para el día a día. El Nuevo Citroën Berlingo dispone de 19 ayudas a la conducción y a la maniobra (Head Up Display a color, Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Recomendaciones de Velocidad, Freno de Estacionamiento Eléctrico,…). Garantiza un alto nivel de seguridad ayudando a combatir un simple momento de falta de atención o previniendo los riesgos de accidente.

 __ 

En esta misma búsqueda del confort y del bienestar, cuatro tecnologías de conectividad hacen del Nuevo Citroën Berlingo un vehículo que ofrece una continuidad entre el universo digital de la persona y su vehículo para mantenerse conectad@ en todo momento; Función Mirror Screen, Citroën ConnectNav, Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia y Recarga inalámbrica para el smartphone

 __ 

Combinando diseño, confort y practicidad, el Nuevo Citroën Berlingo ofrece un comportamiento rutero dinámico y un verdadero agrado de conducción gracias a la combinación de una nueva plataforma ligera y eficiente y a motorizaciones de última generación eficientes en cuanto a consumo y emisiones de CO2.

El Nuevo Berlingo adopta motores de gasolina y diésel adaptados a todas las utilizaciones, tanto urbanos como extraurbanos, una gama de motorizaciones que ofrece prestaciones de primer nivel siendo, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente.

El Nuevo Citroën Berlingo supone también la introducción según los motores, de una nueva caja de cambios de 8 velocidades EAT8, en beneficio del agrado de conducción en todas las distancias.

  • Gama gasolina 1.2 PureTech: PureTech110 S&S 6v y PureTech 130S&S EAT8
  • Gama diésel 1.5 BlueHDi: BlueHDi 75, BlueHDi 100, BlueHDi 130 S&S 6v o EAT8.


TALLERES TURIS, S.L. LA BARRA, 106

Buscar

Cerrar y calcular la ruta