Vehículos nuevos

Nueva Berlina C4 Cactus

 

Citroën desvela el Nuevo C4 Cactus, su nueva berlina compacta. Supone un cambio profundo para el C4 Cactus que adopta las pautas de su segmento en materia de tecnología y de motorizaciones manteniendo su carácter único y su confort. 
Equipado con las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM y Asientos Advanced Comfort, el Nuevo C4 Cactus es una berlina muy confortable que se lanzará en el 1er trimestre de 2018.

El Nuevo Citroën C4 Cactus aporta un soplo de aire fresco y originalidad al segmento de las berlinas compactas. Con una silueta pura y robusta, destaca los elementos gráficos típicos del universo Citroën que subraya su carrocería fluida, como los Airbump® en la zona inferior de las puertas, la cintura acristalada continua y su techo flotante, el frontal en dos volúmenes o su firma luminosa trasera LED 3D. 

El Nuevo C4 Cactus ofrece 31 combinaciones de personalización exterior, con 9 colores de carrocería y 4 Packs Color con detalles en colores refinados. 

La Nueva Berlina Citroën C4 Cactus supone un punto de inflexión en el programa Citroën Advanced Comfort® inaugurando en Europa las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos TM* (Progressive Hydraulic Cushions™ - PHC) y en primicia mundial, los Asientos Advanced Comfort. Ofrece un confort de marcha incomparable, encuadrado en el ADN Citroën.

Con sus 12 ayudas a la conducción y sus 3 tecnologías de conectividad, hace que los pasajeros viajen cómodamente y de forma relajada.

Sus dimensiones compactas y su gran distancia entre ejes le aportan dinamismo y agilidad tanto en carretera como en ciudad, así como un gran espacio para todos los pasajeros.



TALLERES TURIS, S.L. LA BARRA, 106

Buscar

Cerrar y calcular la ruta