Vehículos nuevos

C3 Aircross

 

El Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED. Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

¡Domina la ruta con este SUV! Con su espacio libre elevado, ruedas grandes y Grip Control con control de descenso, estás listo para asumir todo tipo de terreno.


Con el Citroën C3 AIRCROSS, puedes modificar el tipo de tracción según el terreno y controlar la velocidad del vehículo al conducir cuesta abajo, incluso en una pendiente pronunciada.

El Citroën C3 AIRCROSS combina espacio interior y comodidad excepcional: 5 asientos generosos con un gran espacio para las piernas y sobre la cabeza.

El maletero excepcionalmente espacioso tiene una capacidad de 410L, que se puede aumentar hasta 520L con la banqueta trasera 2/3-1/3 con asientos deslizantes independientes en dos partes. 

Con sus ocho colores de carrocería, cuatro colores de techo y cuatro packs de color, el Citroën C3 AIRCROSS se adapta a tus gustos. Hay disponibles hasta 85 combinaciones. 



TALLERES TURIS, S.L. LA BARRA, 106

Buscar

Cerrar y calcular la ruta