Vehículos nuevos

Presentación “C4 Cactus Rip Curl"

 

Citroën presentó en el pasado salón del automóvil de Ginebra 2016 su nueva Serie Especial “C4 Cactus Rip Curl”.

 

El Citroën C4 Cactus Rip Curl estuvo expuesto en el stand de Citroën (Pabellón 6) del Salón de Ginebra, el cual tuvo lugar del 1 al 13 de marzo.

 

El Citroën C4 Cactus, crossover cuyo concepto supuso un impacto en el universo automovilístico, continúa ampliando su gama con la presentación en primicia mundial de una serie especial nacida de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia mundial en el mundo del surf.

 

Asociándose con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu “outdoor” del C4 Cactus con una versión más expresiva y atrevida. Una versión diferenciadora y tecnológica orientada a aquellos cuyo modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar. Una filosofía en concordancia con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, en Australia, a unas horas en coche de un lugar mítico para el surf, “Cactus Bay”.

 

El Citroën C4 Cactus inaugura en esta serie especial el Grip Control, que le proporciona una mayor motricidad, así como elementos de estilo que refuerzan su carácter 100% outdoor.

Implantado de una forma elegante en el centro del salpicadero, el mando giratorio de gestión del Grip Control permite elegir entre 5 modos de funcionamiento:

- STANDARD: para recorrer las carreteras soleadas del litoral, las viradas de la montaña, los grandes ejes de autopistas o también las avenidas del centro de las ciudades… Este modo está destinado a las condiciones usuales de las carreteras con una escasa tasa de patinado. Permite también ayudar al sistema Grip Control a adaptarse automáticamente en función del estado de la carretera.

- ARENA: para acercarse lo más posible a los mejores entornos para el surf… Está operativo hasta los 120 km/h y después cambia de manera automática al modo “Standard”.

- TODOCAMINO: para desplazarse con toda tranquilidad sobre todos los terrenos deslizantes (barro, hierba mojada, camino de tierra)… Está operativo hasta 80 km/h y superada esta velocidad se activa automáticamente el modo “Standard”.

- NIEVE: para llegar a las mejores estaciones de deportes de invierno… Cuando la velocidad del vehículo alcanza los 50 km/h, el sistema cambia automáticamente al modo “Standard”.

- ESP OFF: permitiendo desactivar el ESP (activo hasta 50 km/h).

Con su motricidad ampliada, el Citroën C4 Cactus Rip Curl permite experiencias de conducción inéditas sea cual sea la estación y el destino y se desmarca claramente en el paisaje automovilístico con su aspecto de SUV compacto que crea tendencia.

 

Desde Viuda de Terry, concesionario oficial Citroën, te invitamos a que nos visites para ver en persona este fabuloso C4 Cactus Rip Curl.



VIUDA DE TERRY, S.L. “Concesionario Oficial” CALLE DEL MOTOR, 1

Buscar

Cerrar y calcular la ruta