{1}
##LOC[OK]##
{1}
##LOC[OK]##
##LOC[Cancel]##
{1}
##LOC[OK]##
##LOC[Cancel]##
Acceso
|
Citroën.es
SELLCARS IBERICA
Posventa
Citroën servicios
Tu Citroën siempre a punto
Contratos de Servicio
Citroën Asistencia
Financiación
Aplicación móvil My Citroën
Hojas de rescate
Contacto
Cita taller
Horarios y mapa
Cita online
Tel : 916052600
Localización
Nuestros Horarios
Horarios y mapa
Cita con el taller
arrow
ACCESO
>
Posventa
>
Citroën Asistencia
>
Citroën Asistencia
Posventa
Imprimir
Citroën servicios
Tu Citroën siempre a punto
Contratos de Servicio
Citroën Asistencia
Financiación
Aplicación móvil My Citroën
Hojas de rescate
Citroën Asistencia
CITROËN ASISTENCIA
8 años de asistencia gratuita*
Con una simple llamada al 900 51 52 53, usted es atendido inmediatamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sin suscribirse a ningún contrato complementario y sin límite de kilometraje.
Intervención inmediata y personalizada de nuestros técnicos para reparar o remolcar su vehículo hasta el Servicio Oficial Citroën más cercano.
Soluciones de movilidad en caso de ser necesario para usted y sus acompañantes: vehículo de sustitución, traslado o recogida de su vehículo, billetes de tren o avión…
SERVICIOS DE ASISTENCIA CONECTADOS
Localización de tu coche e intervención inmediata
LLAMADA DE ASISTENCIA LOCALIZADA
LLAMADA DE URGENCIA LOCALIZADA
En caso de avería, una simple pulsación de la tecla de “Doble chevrón” te pondrá en contacto con nuestra plataforma Citroën Asistencia. Tu vehículo envía su posición GPS a Citroën Asistencia que, a su vez, envía al lugar un servicio adaptado de reparación / remolque a la mayor brevedad posible. Este servicio es gratuito y está disponible los 7 días a la semana, durante las 24 horas del día.
¿Cómo utilizar este servicio?
En tu punto de venta Citroën, suscribirás las condiciones generales de utilización del servicio.
Tendrás que insertar una tarjeta SIM válida y compatible en tu NaviDrive / NaviDrive 3D (sin necesidad de activar el servicio, está ya operativo).
Llamada manual: una pulsación larga (más de 2 segundos) en la tecla de “doble chevrón” inicia una comunicación vocal con Citroën Asistencia y permite enviar tu posición a nuestra plataforma.
El servicio está disponible para todos los operadores en España. Para los clientes que utilicen una tarjeta incompatible, sólamente será emitida por la caja telemática, en el momento de la iniciación del servicio, una llamada vocal no señalizada. La lista de las ofertas puede variar. Visite periódicamente la página web de Citroën para consultar la lista actualizada de las ofertas incompatibles conocidas de PSA.
Para más información contacta con nosotros.
Enlaces útiles
Informaciones Prácticas
Dirección
C/ICÍAR BOLLAÍN, 62 PARLA MADRID
28981 Parla
Plano de acceso
Contacto:
Teléfono 916052600
SELLCARS IBERICA
C/ICÍAR BOLLAÍN, 62 PARLA MADRID
Buscar
Cerrar y calcular la ruta