Vehículos nuevos

Nuevo Berlingo Van

 

NUEVO CITROËN BERLINGO VAN

Con el Nuevo Citroën Berlingo Van, del que ya es posible realizar pedidos y que acaba de ser elegido “International Van of The Year 2019”, la nueva era de la marca llega al segmento más potente del mercado de los vehículos comerciales, un territorio muy familiar para Citroën en España, que ha sido un gran referente para profesionales y empresas desde el lanzamiento de la primera generación del Berlingo en 1996. Este modelo “Made in Spain” incorpora, con el diseño único que caracteriza a la marca, la filosofía Citroën Advanced Comfort^®^, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad.

Como ocurre en la versión combi, el Citroën Berlingo Van está disponible en dos longitudes de carrocería: la Talla M, con una longitud de 4,40 m y, para profesionales que necesitan más espacio, la Talla XL, que mide 4,75 m y mantiene el perfil equilibrado del diseño de este modelo, gracias a su distancia entre ejes y el voladizo trasero. La capacidad de carga llega a niveles de referencia en el segmento gracias a su novedosa parte trasera, que permite transportar dos europalets de un modo sencillo. Su volumen de carga de 3,3 m^3^ en la Talla M, que llega a los 4,4 m^3^ en la XL está acompañado por una carga útil de entre 650 Kg y 1.000 Kg.

El Nuevo Citroën Berlingo Van se comercializa con dos configuraciones de cabina diferentes. Así, la cabina Extenso^®^, pensada para profesionales que trabajan en equipo, ofrece tres plazas en la fila delantera, con un asiento central de mayor anchura que puede convertirse fácilmente en una oficina móvil con mesa escritorio orientable. Además, el asiento lateral del pasajero es escamoteable, para ofrecer una longitud de carga óptima cuando se necesite. Para empresas y autónomos que necesitan transportar entre una y cinco personas además de grandes volúmenes de carga, la versión Doble Cabina permite la máxima modularidad y polivalencia.

El Citroën Berlingo Van estrena una nueva forma de enfocar el concepto “Gama” con dos filosofías, llamadas Worker y Driver. El Berlingo Van Worker está pensado para usos en los que se transporta tanto material como trabajadorxs a lugares situados dentro o, incluso, fuera del asfalto.

En cuanto al Berlingo Van Driver, se ha diseñado para responder a las necesidades de profesionales que deben hacer kilómetros durante toda su jornada, tanto en trayectos por carretera como en repartos y entregas en zonas urbanas.

IAdemás puede incorporar 20 funciones de ayuda a la conducción que lo convierten en “Best in Class” de su segmento.


ANTONIO GONZALEZ MACEIRAS, S.L. VILAR Nº3 –GUISAMO-

Buscar

Cerrar y calcular la ruta