Posventa

Citroën Essentialdrive

 

Te beneficiarás de la sustitución o de la reparación (según las normas del fabricante) de los componentes del vehículo, reconocidos como defectuosos (mano de obra incluida) (1).
Te beneficias de la asistencia de Citroën en toda Europa, incluyendo el propio domicilio.

Citroën aporta ventajas exclusivas

El Contrato de Servicio Citroën EssentialDrive permite aumentar el valor del vehículo en el momento de la reventa: se puede ceder para el periodo que aún no ha transcurrido (2).
Se puede elegir también la prórroga del contrato, previa petición en el punto de venta Citroën habitual (3).
En caso de pérdida o siniestro total del vehículo, se reembolsará la parte proporcional al periodo del contrato pendiente. (4).
Finalmente, te puedes beneficiar de un vehículo de sustitución si el vehículo debe ser inmovilizado más de 8 horas, a causa de un incidente cubierto por el contrato.

7 días a la semana, 24 horas al día

Recibirá asistencia cualquiera que sea el día y la hora, en todo el territorio Español y Europeo.
Te beneficias de una reparación rápida (en un plazo de 30 minutos*) previa llamada telefónica al 900515253 en España y al 34 91 5191314 en el extranjero.
Si la reparación resulta imposible de realizar in situ, el vehículo será remolcado al Servicio Oficial Citroën más próximo.


(1) Se excluye las piezas de desgaste, el mantenimiento periódico y los accesorios.
(2) Exclusivamente si se ha realizado una suscripción de un Contrato de Servicio Citroën EssentialDrive de pago al contado.
(3) Dentro de un límite de los primeros 24 meses desde la matriculación del vehículo en la modalidad de pago al contado.
(4) Menos un 10% en concepto de gastos administrativos, sólo para contratos de pago al contado.

*Salvo caso excepcional.

AG MARINA BAIXA MOTORS, S.L. Avda. Comunidad Valencina s/n, esq. Cami la Parva, 1

Buscar

Cerrar y calcular la ruta